Historia de la familia Celles y el Golf

Carlos Celles-Neguri (1944)

 

Desde que en Junio de 1997 la familia celles abriera la Escuela de Golf Celles se ha convertido en la instalación de Golf líder de calidad en la enseñanza, consiguiendo títulos de campeones de Bizkaia, campeones del País Vasco, de España,  de Europa, Universitarios USA y situar a jugadores en los grandes circuitos como el USPGA.

La base fundamental de la escuela de Golf Celles ha sido poner este deporte al alcance de todos, mediante la fórmula de entrada libre sin necesidad de ser socio.

Los Celles la tercera generación de grandes profesionales de la enseñanza del Golf:

Desde el abuelo Carlos Celles campeón del Open de España de Golf, su hijo Carlos Celles (imágenes de los dos) hasta la tercera generación de Eduardo, Bernar y Alvaro.

Escuela de Golf Celles 20 años impartiendo clases de golf desde iniciación a grandes profesionales, campeones de Europa junior, tanto en categoría masculina y femenina, etc.

Entre nuestros alumnos se encuentra quien fue nº 1 del Ranking Mundial Amateur 2015/16 Jon Rahm, que actualmente juega en el Circuito Americano USPGA .

Aventureros del golf años 50's (carlos celles 3º por la izq)Carlos Celles_ganador del Open de España de Golf de 1945C.Celles en zarauz 1953Copa del Mundo Montreal 1954 Carlos Celles y Sebatián Miguel junto a embajadoresGolf 1954 Agosto Nº1_Campeonato de España de Golf-r